Como Verónica González Díaz, subintendente de la Policía y quien trabajaba en el aeropuerto Perales de Ibagué, fue identificada la víctima mortal que dejó un siniestro vial ocurrido la noche del miércoles 12 de febrero en la vía que de la glorieta del Rodeo conduce a la glorieta de Picaleña en Ibagué.

Según el reporte de las autoridades, en un hecho que está siendo objeto de investigación, la conductora de un automóvil de placa KRS-622 atropelló fuertemente a la uniformada, quien se movilizaba en una motocicleta de placa QNT-79B.

Producto de las heridas, la motociclista perdió la vida en el lugar de los hechos, hasta donde arribó la móvil de criminalística de la Secretaría de Movilidad para realizar la inspección y el levantamiento del cuerpo.

De la víctima se pudo conocer que fue identificada como Verónica González Díaz, quien estaba adscrita desde hace 2 años a la Policía Metropolitana de Ibagué y actualmente trabajaba en la Estación de Policía del Aeropuerto Perales.

Durante sus 19 años de carrera en la institución, la funcionaria recibió un total de 52 condecoraciones por su calidez humana y excelencia policial al servicio de la comunidad.