_*En el barrio 20 de Julio, uniformados del CAI Garzones sensibilizaron a la comunidad con recomendaciones de seguridad y líneas de atención, promoviendo la sana convivencia familiar.*_
En el marco de las estrategias de prevención y acercamiento con la comunidad, el Grupo de Policía Comunitaria desarrolló una campaña educativa para prevenir el delito de violencia intrafamiliar en el barrio 20 de Julio, jurisdicción del CAI Garzones, ZAP 1-21.
Durante la jornada, se brindaron recomendaciones y tips de seguridad a los ciudadanos con el fin de fomentar la sana convivencia y fortalecer la cultura del respeto en el entorno familiar. Asimismo, se suministraron los números de contacto del cuadrante y de la zona de atención policial, garantizando una reacción más oportuna ante cualquier situación que vulnere la tranquilidad o integridad de las familias.
La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso con la prevención de la violencia intrafamiliar, trabajando de manera articulada con la comunidad para consolidar entornos seguros y protectores.