Un macabro hallazgo tiene en alerta a los habitantes de la vereda Las Tinas, zona rural del municipio de Moñitos en el departamento de Córdoba , luego de que fueran encontrados siete carneros muertos en la finca del señor José Fuentes.

Las muertes, según la comunidad parecen haber sido causadas por un animal desconocido, puesto que los cuerpos de los carneros estaban esparcidos en distintos puntos de la finca y presentaban mordeduras en varias partes del cuerpo.

En los últimos días, en distintas zonas del departamento han sido reportados ataques similares contra aves de corral y otros animales domésticos. En localidades como La Doctrina y Cereté donde se han encontrado animales muertos en circunstancias extrañas, lo que ha generado temor entre los campesinos.

Por ello, los residentes de este sector rural de Moñitos se preguntan si este caso podría estar relacionado con los otros ataques registrados en la región, mientras tanto, las autoridades locales y expertos en fauna evalúan la situación para determinar si se trata de la acción de un depredador silvestre, un animal desconocido o incluso algún acto delictivo.