Veolia informa a la comunidad sobre calidad del agua en la Urbanización Vallejo.

Damos un parte de tranquilidad a la comunidad de la Urbanización Vallejo sobre calidad del servicio y aclaramos la situación presentada el día de ayer.
Veolia informa a la comunidad que, el evento relacionado a falla en el servicio por turbiedad en el agua distribuida en la Urbanización Vallejo, margen izquierda de la ciudad y que sólo afectó a un sector de dicha urbanización, se debió a un hecho puntual en la urbanización Vallejo.
El evento relacionado a falla en el servicio por turbiedad en el agua distribuida fue ocasionado por la rotura de la tubería que distribuye agua en este sector de la ciudad, la cual fue ocasionada durante la ejecución de las obras que se adelantan en el sector para la construcción del proyecto Unidad Recreo-Deportiva de Occidente a cargo del contratista Martinez Caballero S.A.S.


Una vez se tuvo conocimiento de la situación presentada, personal técnico de Veolia se desplazó hasta el sitio antes mencionado para realizar la reparación del daño y normalizar el servicio de acueducto en este sector de la ciudad, estos trabajos se extendieron hasta las 9:00 de la noche del mismo día.
Desde anoche, el servicio se viene prestando con total normalidad y calidad.
¡Veolia, renovando el mundo

Comentarios

Comentarios

Check Also

ACCIDENTE EN LA VÍA MONTELIBANO- SAN JOSÉ DE URÉ DEJA UN MOTOCICLISTA FALLECIDO

Foto: Tu Prensa Digital Por la vía que de Montelibano conduce al municipio de San …