Veolia trabaja diariamente para contribuir al progreso y desarrollo de la ciudad con proyectos que aportan bienestar a las comunidades. Hoy, entregamos importantes obras de renovación y extensión de redes de alcantarillado en el barrio La Coquera.

El gerente general de Veolia, Uriel García Pereria, indicó que “con estos proyectos aportamos calidad, continuidad y cobertura del servicio de alcantarillado, lo que significa salud y calidad de vida de la gente”.

Destacamos que con este plan se benefician más de 8.000 usuarios de 10 barrios de la ciudad:La Ribera, República de Panamá, Río de Janeiro, La Coquera, Buenavista, Laureles, Colón, La Gloria, Las Viñas y El Edén. Son un total de 1.700 metros de tuberías de alcantarillado priorizados considerando la antigüedad, capacidad, material y estado actual, construcción de 54 acometidas nuevas, 11 pozos de inspección y la reposición de 83 acometidas.

Roy Haylock, presidente de JAC del barrio La Coquera, dijo que, “recibimos un buen servicio, a satisfacción. La obra quedó perfectamente bien, la comunidad quedó muy contenta y satisfecha. Se agradece el apoyo a todo el equipo de trabajo de Veolia”. Así mismo, agradeció la donación de más de 2.500 adoquines que la compañía les entregó para que la comunidad los utilice en un proyecto de su sector.

Ana Banda, líder del barrio La Coquera, manifestó que, “me siento satisfecha con la obra que hizo Veolia en la reposición del alcantarillado, el entorno mejoró, las viviendas, todo, nos sentimos agradecidos con la empresa”.

¡En Veolia seguiremos comprometidos y avanzando juntos por nuestra ciudad!