IMG_0780

La Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Gobierno, realizó una jornada de recuperación de espacio público entre las calles 36 y 37 con Avenida Primera, para reubicar a los vendedores informales que se encontraban de manera estacionaria en la zona.

La jornada pedagógica estuvo liderada por miembros del equipo de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno, quienes se encargaron de reiterarle a los comerciantes que desde el año anterior tienen asignados puestos de trabajo en el Mercado Popular de Oriente.

“Se les explicó a los vendedores ambulantes que deben circular y no invadir un espacio público que ya fue recuperado por el Municipio; de igual manera, a los vendedores que hoy tienen su ubicación en el Mercado Popular de Oriente, se les indicó que deben ubicarse en el puesto que les fue asignado”, afirmó el Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays Martínez.

El día de mañana se hará presencia en la misma zona junto con la Policía Nacional, para verificar que los vendedores se trasladen a ocupar sus respectivos lugares de trabajo.