Veedor denuncia que la pasada Administración de Lorica se llevó muebles y equipos de oficinas de la alcaldía.

En su separará semanal, el veedor cívico Nelson González Sotomayor, denunció que la pasada administración Jatinista se llevó el mobiliario de varias oficinas y la del auditorio, como equipos de oficina, computadores, impresoras, archivos y otros elementos. El edificio María Dolores Caraballo, utilizado como bodega, donde se encontraban equipos y enseres empacados fue desocupado en su totalidad, según señalamientos del citado veedor.

Dijo, que el Ancianato fue despojado de televisores, baterías de cocina, colchonetas, y otros enseres. En el primer día de labores de la nueva administración, la Oficina de Planeación tuvo que ser dotada con nuevos equipos. ¿Se llevaron equipos con información comprometedora?, ¿Quieren sabotear la administración entrante?, se pregunta el veedor en su escrito semanal.     

El veedor González Sotomayor, culpó de este lamentable hecho en su denuncia pública a través de redes sociales a la saliente administración municipal que presidió Nancy Sofía Jattin Martínez y confirmó que denunciará en las próximas horas lo acontecido ante los órganos de control para que se adopten las medidas encaminadas a castigar con todo el  peso de la ley a la exmandataria local.

 

Comentarios

Comentarios

Check Also

Cartagena se estaría hundiendo por el cambio climático.

Expertos aseguran que Ciénaga de la Virgen, Pasacaballos y Bocagrande son los lugares que más …