MEDIANTE DILIGENCIA DE ALLANAMIENTO FUERON CAPTURADAS DOS PERSONAS
EN EL PROCEDIMIENTO SE LES INCAUTÓ MÁS DE MIL GRAMOS DE MARIHUANA, DINERO EN EFECTIVO Y ELEMENTOS PARA DOSIFICARLA
En desarrollo del Plan Choque, “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los colombianos a través de la Seccional de Investigación Criminal, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El operativo policial se logró gracias a información aportada por fuentes no formales que manifestaron que en el barrio Betancí había un inmueble donde almacenaban y dosificaban estupefacientes para luego comercializarlo en este sector.
Es así como los investigadores lograron recopilar todas las evidencias y/o materiales probatorias donde se evidenció la actividad criminal, las cuales fueron presentadas ante un Juez de Control de Garantías que expidió orden de allanamiento a dicho inmueble, donde se logró la captura de dos hombres de 21 y 25 años y la incautación de mil veinte gramos de marihuana dosificada, avaluada en más de tres millones de pesos, una licuadora, cinco máquinas trituradoras, 30 mil pesos en efectivo (producto de la venta) y otros elementos para su empaque o dosificación.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes quienes aún se encuentran en audiencias donde será definida su situación judicial.
Invitamos a la ciudadanía a continuar aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123.