violacion

Los casos de violencia sexual contra menores siguen ocupando el foco de la opinión pública. En Majagual, municipio del departamento de Sucre, una menor de 13 años fue violada por un hombre de aproximadamente 27 años, y ante la denuncia de la madre de la niña (María Acosta Acevedo),  el sujeto secuestró a la menor y amenaza con no regresarla, si la madre no retira la denuncia.

Sandy Solís Martínez, hermana de la menor, se comunicó desde Medellín con el medio de noticias, Las Notas de Milton  Otero, y relató los hechos: “Quiero dar a conocer la situación por la que está pasando mi madre en este momento, dado que un joven de 27 años se llevó a mi hermanita menor de 13 años; la niña, no sabemos porque acepta la situación, pero a pesar de ello, no deja de ser una niña y él un abusador, aprovechándose de su ingenuidad y fragilidad”.

Es oportuno informar que después de los hechos denunciados por la mamá, la menor estuvo hospitalizada en el Camu de Majagual, de donde extrañamente se marchó con el joven de 27 años que la había abusado sexualmente. Lo extraño de este caso, es que las autoridades locales le dicen a la mamá que si la niña se fue por su voluntad con el joven de 27 años, entonces ellos no pueden hacer nada.

Es oportuno informar que lo hechos ocurrieron en la vereda El Brillante jurisdicción del municipio de Majagual, donde al parecer, según este caso, impera la ley del más fuerte.

docs-salud-1