Un choque de dos motocicletas dejó como saldo una personas fallecida y dos heridas, los hechos se registraron este Martes 11 de Octubre en la vía que une a San Bernardo del Viento con Moñitos, en el sector conocido como Cielo Azul.

La víctima mortal de este siniestro vial fue identificado como Ramón Martínez Morelos, de 72 años de edad conocido popularmente como El Miorchila de amor, quien conducía una de las motocicletas, mientras que su parrillero Manuel Enrique Barón Charrasquiel 42 años de edad resultó con heridas de consideración.

Asi mismo Cristian David Durango Arteaga de 33 años, conductor de la otra motocicleta involucrada en este siniestro vial resultó herido.

Ambos heridos fueron remitidos al hospital San Vicente de Paúl de Lorica debido a la complejidad de la heridas.