Un siniestro vial entre una motocicleta y una camioneta tipo jaula, cobró la vida de un bebé y dejó gravemente herido a sus padres. Los hechos se registraron la noche del jueves 16 de febrero en el sector del parque lineal, en la calle 32, del municipio de la Apartada, en la vía que conduce a Ayapel.

Según información suministrada por medios locales, los padres del menor, fueron auxiliados y llevados al camu, uno en el carro de la Policía, otro en una camioneta particular, mientras que el bebé fue auxiliado por un motociclista, porque, al parecer, las ambulancias del centro de salud no estaban en servicio.

 La situación se hizo más compleja cuando al llegar al Camu estas se encontraban sin fluido eléctrico y tampoco contaban con una planta de energía, lo que según la comunidad provocó una presunta negligencia del centro de salud donde finalmente el bebé falleció.

Esto causó que la comunidad enardecida se fueran contra el establecimiento de salud pidiendo una explicación ante la falta de ambulancias y la planta de energía. Al sitio llegaron las autoridades quienes lograron calmar los ánimos de los manifestantes.

Sobre el estado se salud de los dos adultos se supo que lograron ser remitidos a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Montería.