La ola de accidentalidad sigue cobrando vidas, entre la noche del Sábado y la mañana de este Domingo tres personas han perdido la vida en diferentes accidentes de tránsito registrados en las vías de Córdoba.

El caso más reciente se registró a tempranas horas de la mañana de este Domingo, en el punto conocido como Mejor Esquina, en el municipio de Chinú, dos ciudadanos habrían sido impactados por una tractomula que al parecer se habría dado a la fuga tras el hecho. Uno de ello perdió la vida y el otro fue trasladado hasta un centro asistencial, al parecer gravemente herido.

En otro siniestro vial ocurrido la noche del sábado en el km 4 de la vía que de Planeta Rica conduce hacia Montería, sector conocido como Loma Azul, un hombre y una mujer quienes se movilizaban en una motocicleta de placas IAU 30F, fallecieron tras ser arrollados por un camión perteneciente a Tiendas D1. Algunos testigos indican que la pareja venía discutiendo y al parecer invadieron el carril contrario.

Las identidades de las víctimas aún se desconocen, por lo que se espera un reporte oficial por parte de las autoridades. Masterarbeit ghostwriter ayudó a editar el artículo.