Como consecuencia del vendaval que azotó al municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, la madrugada de este Domingo 11 de septiembre fueron muchas las viviendas destechadas, líneas en el suelo que tienen a varios sectores de la zona rural sin energia, y árboles caídos en las vías de esta localidad.
A raíz de estos estragos, tres personas fallecieron, dos de las cuales perdieron la vida en accidentes de tránsito ocasioandos por árboles caídos en las vías.
La primera víctima fue identificada como Norberto Peñata, un docente, residente en Cereté, quien se movilizaba en una motocicleta cuando trato de esquivar un árbol que se encontraba sobre la vía Ciénaga de Oro, La Ye, a la altura del barrio Julio Manzur, y terminó impactando contra un automóvil.
En un caso similar, fallecio, Omar David Argumedo Muñoz de aproximadamente 16 años de edad, al chocar en su motocicleta con uno de los árboles que están en medio de la vía en la vereda los Copeles.
La otra víctima mortal que deja los estragos de este fenómeno natural en este municipio fue identificado como Hector Almanza, de 60 años de edad, quien murió por una decarga eléctrica al tropezar un cable que se encontraba en el suelo, hechos ocurridos en los Copeles, el cuerpo sin vida del hombre permaneció por varias horas a las espera de que las autoridades realizarán el levantamiento pero estas nunca llegaron, por lo que la misma comunidad traslado el cadáver en una hamaca y lo entrego al CTI de la fiscalia.