Como hijo de Cereté, el representante a la Cámara David Barguil, se reunió esta tarde con el Superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz, con el fin de hallar una solución definitiva que permita recuperar el hospital de Cereté. El jefe de la entidad se comprometió con Barguil a dar resultados del proceso de vigilancia especial e informar los avances de la misma.
«Visitamos al señor Superintendente de Salud para comprometerlo con una solución definitiva, real y efectiva a la crisis del hospital de Cereté. Este hospital es un patrimonio de todos, en el pasado fue el mejor del departamento y hoy se encuentra sumido en una crisis que tocó fondo. El Superintendente manifestó que nos informará paso a paso sobre un proceso de vigilancia especial que se adelanta y trabajará de la mano con nosotros hasta encontrar dicha solución», manifestó el congresista.
El representante viene buscando apoyo de la Superintendencia y otros sectores para sacar adelante el hospital de Cereté que se encuentra sumido en una profunda crisis administrativa y financiera.
«No vamos a descansar hasta que hallemos una solución definitiva para que el hospital de Cereté vuelva a ser la institución que era hace unos años y le brinde un buen servicio a los habitantes del municipio», puntualizó Barguil