Juan Andrés Mercado Madera, oriundo del municipio de Valencia, Córdoba, falleció tras sufrir un infarto mientras cumplía con su deber militar en el Batallón Junín.

El trágico incidente ocurrió hace unos días cuando Mercado Madera, en pleno servicio, comenzó a experimentar un fuerte dolor y convulsiones, de inmediato fue trasladado al Hospital San José, pero debido a la gravedad de su condición, tuvo que ser llevado a una clínica en Montería. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente, el joven militar no sobrevivió.

El cuerpo de Juan Andrés fue trasladado a su natal Valencia, el pasado 20 de julio donde se realizó su sepelio en el barrio San José.

Mile Madera, madre del joven militar, expresó en sus redes sociales indignación y dolor, pues aseguró que no fue informada de inmediato sobre el infarto que había sufrido su hijo

«Soy la madre y por qué si a mi hijo le dio ese infarto no me avisaron de una vez; me dieron aviso al día siguiente, 20 de julio, y eso le dio el 19. No saben el dolor de una madre y sus familiares», expresó.