La oleada de siniestros viales que en su mayoría se vienen registrando los fines de semana sigue dejando víctimas fatales. En el municipio de Tierralta, perdió la vida Amaury Antonio Rosario Espitia, de 31 años de edad y residente en el corregimiento Manzanares, de Valencia.

El suceso vial que le costó la vida a este hombre ocurrió la noche del domingo 16 de julio, cuando la víctima impactó en su motocicleta contra una ‘pila’ de tierra que lo hizo perder el equilibrio y caer al pavimento, causándole fuertes golpes. Gravemente herido, Rosario Espitia, fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad en Montería, donde finalmente falleció.

A este caso, se suma el descenso de Arledis Montalvo Talaigua, quien falleció la noche del domingo anterior en un centro médico de Sincelejo donde se encontraba luchando por su vida tras sufrir un fuerte siniestro de tránsito.

Este hecho, se registró el pasado jueves, en zona rural del municipio de Tuchín, Córdoba, cuando la mujer se transportaba hacia su lugar de residencia en una motocicleta como parrillera y un perro se les atravesó.

Finalmente William Martínez Guevara, de 45 años de edad perdió la vida en zona rural del municipio de Puerto Escondido, cuando al parecer perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba.

El cuerpo del hombre fue encontrado sin vida la mañana del lunes 17 de julio sobre el puente de El Socorro, de esa localidad.