En dos casos aislados, dos personas perdieron la vida al verse involucrados en diferentes siniestros viales en el departamento de Córdoba.

El primer caso que se conoció dejó como víctima fatal a Francisco Arrieta Orozco, de 67 años de edad, quien falleció en una clínica de Montería tras permanecer 8 días luchando por su vida debido a las graves lesiones que sufrió en un siniestro vial.

El accidente se habría registrado el pasado domingo 5 de marzo cuando el adulto Mayor se desplazaba entre el corregimiento de El Ebano, Los Córdobas, y Morindó, Montería.

Conductores de la vía lo habían encontrado estrellado y tras ser auxiliado lo llevaron a Montería donde finamente se produjo su deceso.

En un segundo caso perdió la vida Ariel Antonio Morelos Coa, oriundo de la vereda Bajo la Ciénaga en Moñitos, el hombre se movilizaba en una motocicleta y al parecer perdió el control de la misma impactando contra el pavimento.

El accidente ocurrió en la vía que conduce hacia el municipio de Tierralta, al parecer el exceso de velocidad fue el causante de la tragedia.