En el marco del ‘Plan 1.000’ contra el tráfico de drogas, y acciones desarrolladas en el Departamento de Policía Córdoba, se realizó la captura de dos personas e incautación de más de 500 gramos de base de coca.

Al interior de un bolso, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba, lograron descubrir 510 gramos de base de base de coca y dinero en efectivo, al parecer producto de la comercialización y venta del estupefaciente.

El estupefaciente fue descubierto, tras labores investigativas y de seguimiento en el barrio Mucha Jagua, zona urbana del municipio de Montelíbano, donde fueron capturados en flagrancia un hombre y mujer que lo transportaban, y que tendría un valor estimado de 300 mil pesos.

Los capturados, junto con el alucinógeno incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 seccional de Montelíbano, y tendrán que responder por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continúa realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento de Córdoba, de igual manera reitera que está disponible las línea 123 y 167, para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con este tipo de delito.