La Senadora Nora García Burgos eligió la zona del Betancí en el municipio de Montería, no sólo para su cierre de campaña, además dio a conocer su propuesta de Turismo Rural con la que se busca estimular la economía de las familias campesinas de Colombia.

«La zona del Betancí tiene una excelente vocación turística, su ciénaga y el componente paisajístico la hacen atractiva para esta actividad, pero el gobierno debe estimular con recursos las condiciones que les permitan ser competitivos y entregar una excelente oferta» dijo García Burgos.

La Senadora del Partido Conservador argumentó que su propuesta está lista y que se basa en un trabajo complementario que va desde el mejoramiento de vías terciarias, obras civiles para el turismo, hasta la formación de los actores interesados en este importante renglón de la economía del país.

Nueva Lucía, León Medio, San Anterito, Tres Piedras, Tres Palmas y Santa Isabel, fueron los corregimientos que de manera maratonica junto con el aspirante a la Cámara de Representantes Wadith Manzur, visitó la Senadora Nora García en su cierre de campaña.

«Hoy se cierra un ciclo de visitas que como candidatos debemos cumplir, pero estaré con la ayuda de ustedes visitándolos nuevamente como Senadora de la República para seguir trabajando por cada compromiso que me propuse en campaña. Les agradezco a todos por el recibimiento en cada lugar del país que visitamos, nos volveremos a ver muy pronto» puntualizó Nora García.

La Senadora recordó que para continuar con el cambio y la transformación hay que marcar la C y el número 7 al Senado y la C y el 101 a la Cámara.