A la alta siniestralidad en el departamento de Córdoba se suma la muerte de cuatro personas fallecidas durante el puente festivo, el primer caso que se conoció fue el de Iván Darío Martínez Miranda, un docente que falleció la tarde del viernes 4 de noviembre en una clínica de la ciudad de Montería donde se encontraba luchando por su vida desde el pasado 23 de octubre tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de San Bernardo del Viento. El hombre habría perdido el control de la motocicleta en la que se movilizaba.

En otro siniestro vial, ocurrido el pasado domingo, Daniel Polo Alarcón, un joven cereteano de 27 años de edad perdió la vida en la vía a Aguas Negras, zona rural de Montería. La víctima, de profesión bacteriólogo se movilizaba en una motocicleta cuando perdió el control de la misma impactando contra un anden, lo que le ocasionó golpes muy fuertes en la cabeza, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Ese mismo día pero en la Vía que comunica a Sitio Viejo con Chimá, sector La Popa, José González Mejía conocido popularmente como’ El Chino, y residente en el barrio Julio Manzur del municipio de Ciénaga de Oro, se movilizaba en su motocicleta cuando se estrelló contra una barrera de señalización y cayó entre el concreto removido por las reparaciones que se están realizando en la Vía del sector antes mencionado.

Otra de las víctimas fatales que dejaron los siniestros viales durante el puente festivo fue a Luis Miguel Zabaleta de 28 años de edad, el joven al parecer perdió el control de la motocicleta impactando contra un anden, lo que le causó fuertes golpes en la cabeza perdiendo la vida en el lugar. Los hechos se registraron en el sector conocido como Petromil ubicado en el municipio de Montelíbano.

Pero la ola de accidentes no paro allí, en otros corredores viales del departamento, varias personas resultaron heridas en distintos accidentes, tal como fue el caso registrado en la vía a Puerto Escondido cuando un bus Afiliado a la empresa Sotracor, que cubría la ruta San Luis-Montería se volcó en el puente de Morindó-Florida, jurisdicción de ese municipio, dejando una persona herida y el vehículo en llamas.

En la vía que de Ciénaga de Oro conduce a Cereté a la altura de la vereda de Malagana, un accidente vial dejo como resultado siete personas heridas. Los afectados, deportistas boxeadores oriundos de Chinú iban en compañía de su entrenador, según las versiones el conductor de la camioneta habría perdido el control y se volcó.

Finalmente el lunes 7 de noviembre Una mujer que caminaba por la vía que de San Bernardo del Viento conduce a Moñitos, sector (Pompeya) fue atropellada por un vehículo, la mujer se encuentra recibiendo atención médica en un centro de salud.