Un grueso número de familias del barrio Granada en Montería están padeciendo inundaciones de aguas lluvias, luego que una vía fuese pavimentada.
Una de las carreras del sector hizo parte del plan de pavimentación que adelantó la Alcaldía de Montería, pero la calle que está adoquinada quedó por debajo del nivel de la vía pavimentada.
“Por eso, cada vez que llueve el agua se represa y no tiene como salir. Y cuando caen aguaceros el agua se mete a las casas”, le expresaron voceros de la comunidad.
La denuncia hecha por los habitantes del sector fue atendida por el concejal, Gustavo Negrete, quien al reunirse con los líderes comunales verificó la situación y se comprometió a trasladar la inquietud a la administración municipal para que se tomen correctivos.
La solución a largo plazo es pavimentar, pero para superar el problema deben hacerse algunas adecuaciones a las que está dispuesta la comunidad a colaborar, expresó el cabildante al apersonarse del problema.
“Estamos atendiendo a las comunidades, no solo es en el recinto y en temporada de sesiones, buscamos en el terreno servir de puente entre las comunidades y el ejecutivo para solucionar los problemas”, expresó el concejal.