Mañana viernes 17 de marzo se firmará el acta de inicio entre Prosperidad Social y las respectivas Alcaldías Municipales para la ejecución de mil mejoramientos de vivienda en los municipios de Chinú, Puerto Escondido y Chimá.
En total se invertirán $14 mil millones para beneficiar a las familias más vulnerables de estos tres municipios mediante la construcción de módulos de baño y cocina, unidades habitacionales y/o techos; dependiendo de la necesidad de cada vivienda. Estas intervenciones dignifican las condiciones de vida de cada una de las familias seleccionadas, brindando un hábitat saludable.
Los beneficiarios de estos mejoramientos de vivienda en los municipios mencionados, fueron seleccionados a través de un proceso de convocatoria y sorteo y cumplen con los requisitos establecidos por Prosperidad Social.
Acerca del programa Mejoramientos de Vivienda de prosperidad Social
Busca satisfacer las necesidades de las familias vulnerables mejorando sus condiciones de hábitat saludable y saneamiento básico, con una inversión superior a los $260.000 millones. El alcance total del programa en el país beneficiará más de 60 mil familias en los 32 departamentos.