Sala de hospitalización y zona de aislamiento para pacientes COVID-19 en la ESE hospital San Andrés Apóstol.

Es oportuno informar que a la fecha, San Andrés de Sotavento no presenta casos de coronavirus, pero está a la espera de resultados. 

A toda marcha avanza la recuperación del hospital San Andrés Apóstol del municipio de San Andrés de Sotavento, bajo  la gestión del alcalde, Stalin Madrigal Mercado.  “Lo estamos haciendo posible. Los recursos públicos son sagrados, son para preservar la vida y es con hechos y no con palabras, como se garantiza la salud de nuestro pueblo”, señaló el mandatario al momento de entregar la sala de hospitalización y zona de aislamiento para pacientes COVID-19 en el hospital San Andrés Apóstol.

El área de hospitalización cuenta con habitaciones adecuadas, baterías sanitarias para hombres y mujeres, duchas para personas con diversidad funcional, sistema tecnológico como el llamado a enfermería, estar de enfermería y cuartos  de aseo. 

De igual forma, continuando con la mejora de la infraestructura del hospital, se adecuó la sala de pediatría, lo cual permitirá brindarles una atención digna y humana a los habitantes del municipio. 

Es oportuno informar que a la fecha, San Andrés de Sotavento no presenta casos de coronavirus, pero está a la espera de resultados.

Comentarios

Comentarios

Check Also

ALCALDÍA DE MONTERÍA INTENSIFICARÁ TRABAJO EN CASA Y RESTRINGE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Foto tomada de: Elheraldo Como medida de prevención la Alcaldía de Montería intensificará el trabajo …