Entre la vida y la muerte se encuentra en un centro asistencial el subintendente de la policía, Jesús Daniel Cortés, tras recibir un disparo al corazón por parte de un sacerdote. Los hechos ocurrieron en el barrio Juan Rey, en la ciudad de Bogotá.
Según registró El Tiempo, el subintendente de la Policía llegó con un compañero a la parroquia del sector donde se encontraban los clérigos, Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán. Los cuatro sujetos habrían estado bajo los efectos del licor, pero fue un disparo lo que alertó a la comunidad.
De acuerdo con las versiones preliminares, uno de los sacerdotes disparó, aunque se desconocen las causas, a este lo capturaron junto con su compañero, sin embargo quedaron en libertad debido a “error en el informe de la Policía a la hora de la judicialización”.
Sobre el uniformado se conoció que tiene un trauma cardiaco severo, al igual se desconoce si el arma de fuego que accionó el sacerdote era de alguno de los agentes de la Policía.
La institución aún no se ha pronunciado sobre el hecho, se espera que en las próximas horas emitan un comunicado explicando lo sucedido.