Resultado positivo en desarrollo de la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes

Los operativos dejan como resultado la captura de 13 personas y la incautación de más de 1.600 dosis de estupefacientes.

En el marco del ‘Plan 100 contra el Microtráfico’, el Departamento de Policía Córdoba, a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, realizó la captura de 13 personas, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en Lorica, Sahagún, Chinú, Planeta Rica y Buenavista, donde los uniformados lograron la incautación de más de 1.600 dosis de marihuana, bazuco, base de coca y cocaína, además de dinero en efectivo al parecer producto de la actividad ilegal.

Según las investigaciones, los estupefacientes serían distribuidos y comercializados en los diferentes municipios, por lo que los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En lo que va corrido del 2021, han sido capturadas 146 personas e incautados 147.379 gramos de estupefacientes.

La Policía Nacional de todos los colombianos, continúa adelantando acciones para contrarrestar la comisión de este delito, por lo que invita a la ciudadanía a denunciarlo, a través de la línea nacional antidrogas 167 y en las Redes de Participación Cívica.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Alcaldia de Monteria busca alternativas para continuar con el plan de expansión de las clínicas de la ciudad

La mayor movilidad de personas en medio de reactivación económica impulsada por la resolución 777 …