Repudio por brutal asesinato de hombre que se resistió a robo de celular en Bucaramanga.

A Edgar Manzano, de 39 años, los ladrones lo asesinaron con dos disparos delante de su esposa.

Hay conmoción en Bucaramanga por el cruel asesinato de Edgar Manzano, de 39 años, en el sector conocido como El Mirador del barrio Morrorico.

La víctima fue abordada por dos ladrones, quienes sin mediar palabra le dispararon para robarle el celular y la plata que llevaba en su billetera.

“Él no iba a permitir que nos robaran, cogió el casco y le pegó a un ladrón. En el forcejeó, el ladrón le pegó un disparo en el pecho, luego le pegó otro disparo en la cabeza y lo mató”, contó Camelia Duque, esposa de la víctima.

Frente a este cruel asesinato y otros más que se han presentado en los primeros días de enero en medio de la ola de inseguridad en Bucaramanga y el área metropolitana, la Gobernación de Santander solicitó al Ejército que patrulle las calles de la ciudad junto a la Policía.

Es que haya asistencia militar en algunos puntos críticos de la ciudad, necesitamos contrarrestar los hurtos, el fleteo, esa lucha que hay entre las bandas del microtráfico”, dijo Mauricio Aguilar, gobernador de Santander.

Tomado de: wradio.com

Comentarios

Comentarios

Check Also

Los PDET del Sur de Córdoba conmemoran el Día Nacional de la Afrocolombianidad

Los PDET reconocen la diversidad cultural y los derechos de las comunidades negras y afrocolombianas. …