Dándole cumplimiento a instrucciones realizada por la Gobernadora de Córdoba encargada Sandra Devia Ruiz, en cuanto a una supervisión al Coliseo de Feria “Miguel Villamil Muñoz”, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Económico departamental, visitaron dichas instalaciones para corroborar la situación actual de dicho escenario ferial.

Durante el recorrido, al cual también asistieron miembros de los distintos gremios que asisten a la feria, se evidenció la necesidad de realizar una serie de arreglos y mantenimientos generales para llevar a cabo el cronograma de actividades durante el evento ferial.

Carlos Angulo Martínez, señaló que esta misma semana los arquitectos e ingenieros de la administración departamental realizarán mediciones y trabajos de campo, para saber las necesidades específicas y poder contar  con un presupuesto para el mantenimiento del coliseo.

“Lo que pretendemos desde la administración departamental, es desarrollar los trabajos pertinentes para que este escenario quede funcionando en un cien por ciento, para la realización de la versión 58 de la Feria Ganadera”, dijo el funcionario.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico y Agroindustrial Jaime Tobías Cogollo, destacó el compromiso de la administración departamental con la realización de este evento, que se convierte en una importante vitrina comercial para todo el departamento.

Es de resaltar que la Gobernadora  encargada Sandra Devia Ruiz, señaló que este año la organización estará a cargo de los gremios que participan de las actividades como los del sector ganadero y equino, entre otros, sin que la administración departamental se excluya de la programación.