¿Qué está pasando en la oficina de pasaportes de la Gobernación de Córdoba?

Cansados de agendar una cita para tramitar su pasaporte, muchas personas en Córdoba decidieron adelantar ese proceso en ciudades vecinas como Sincelejo. Tras conocer el inconformismo de los usuarios el Secretario del Interior Edgar Garcés, publicó un video institucional en redes sociales de la Gobernación de Córdoba, donde señaló que dicho trámite dura tan solo tres minutos.

El funcionario dijo que bastaba con ingresar a la página www.cordoba.gov.co los viernes a partir de las dos de la tarde para obtener la cita a partir del lunes de la semana siguiente. Sin embargo, quienes hacen esta diligencia virtual aseguran que nunca hay citas disponibles.

Denuncian presunta corrupción al interior de dicha oficina.

La periodista Nidia Serrano, denunció en su cuenta de twitter que 100 mil pesos por persona estarían cobrando en la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Córdoba, para poder obtener una cita y tramitar el mencionado documento.

“Una persona, cuya identidad me reservo por solicitud de ella misma, denunció que había marcado al teléfono 3008165169 al señor Freddy Usta, y que, sin sonrojo alguno, le había solicitado ese monto, aduciendo que, si no lo pagaban, el portero no los dejaba entrar. Dijo además que una vez en portería había marcado nuevamente a ese celular para avisar que había llegado y a los pocos minutos bajó una mujer a reclamar el dinero. ¡Cuánto descaro!, consignó la periodista en su red de twitter.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Alcaldia de Monteria busca alternativas para continuar con el plan de expansión de las clínicas de la ciudad

La mayor movilidad de personas en medio de reactivación económica impulsada por la resolución 777 …