Ingenieros y funcionarios de la empresa Proactiva llevaron a cabo el día de hoy una reunión con líderes y habitantes de la comunidad de Mocarí con el objetivo de aclarar dudas e inquietudes respecto al servicio de acueducto prestado en ese sector de la ciudad.

Es importante recordar que durante los meses de diciembre de 2017 y enero de 2018, Proactiva ejecutó un proyecto de rehabilitación del sistema de filtración de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Mocarí, el cual permitió recuperar la capacidad de producción de esta Planta, beneficiando así a toda la comunidad de Mocarí.

Sin embargo, el día 20 de marzo de 2018, se presentó una falla en una unidad de tratamiento, por lo cual se debió realizar una nueva intervención a la Planta, lo que ha generado que se hayan presentado bajas presiones en esa zona de la ciudad. Cabe resaltar que esta nueva intervención finalizará el próximo lunes 26 de Marzo de 2018, por lo que a partir de ese día el servicio de acueducto se normalizará con los niveles de prestación habituales.

Durante este período, la empresa ha establecido un plan de contingencia para garantizar la continuidad del servicio de acueducto y agradece la comprensión de los usuarios por las molestias causadas.