Con el fin de garantizar la sostenibilidad de los servicios que presta a todos sus usuarios, Proactiva lanzará desde mañana miércoles la Campaña Integral de Intervención de Barrios Estratégicos CIIBE, que iniciará en el barrio Villa Cielo a partir de las 9:00 a.m.

La Campaña CIIBE tiene como fin mantener los buenos indicadores de calidad en la prestación de los servicios a lo largo del tiempo, para lo cual alrededor de 35 funcionarios de la empresa se trasladarán por un período de aproximadamente 15 días al barrio Villa Cielo, desde donde atenderán las necesidades de los usuarios. Además se aprovechará la ocasión para inspeccionar las redes de acueducto y sus acometidas.

“Buscamos fortalecer la relación de los usuarios con la empresa atendiendo y solucionando las situaciones de tipo comercial y técnico que intervienen en la optimización del servicio de acueducto. Buscamos garantizar que las redes de los barrios sea una red sana donde no haya fugas. De igual forma vamos a revisar los dispositivos de medición con el fin de que estos funcionen de manera correcta y si se encuentra alguno que presente una falla, poder solucionarlo de forma inmediata” afirmó el Gerente Comercial (e) de Proactiva, Luis Aranda Rheynell.

Durante la campaña se sensibilizará también a los usuarios que tienen pagos pendientes con la empresa para que aprovechen y se pongan al día con el pago de los servicios mediante las ofertas especiales que ofrecerá Proactiva. Así mismo se atenderá a los usuarios que tienen los servicios suspendidos y se les motivará a reactivar la prestación de los mismos. Para los usuarios que son puntuales en los pagos, la empresa les hará un reconocimiento especial.

Esta campaña se realizará inicialmente en un barrio por mes, algunos de ellos ubicados en el centro y sur de la ciudad los cuales han sido previamente identificados.