La víctima fue identificada como Cindy Paola Matos Díaz y el agresor como Luis Miguel Beltrán.

Los hechos ocurrieron, en la tarde de este sábado (2:00 p.m.), en el pabellón 3 de visitas conyugales de la cárcel San Sebastián de Ternera, informó Blu Radio.

Mientras la pareja estaba dentro de una celda, el sujeto sacó una cuchilla y le causó una herida en el cuello a su esposa. La mujer “habría caído desnuda y moribunda en la parte exterior”, señaló Caracol Radio.

El homicidio fue confirmado por Fernando Niño, secretario del Interior de Cartagena. Según cita El Universal, él mencionó: “Cuando la mujer entra a la celda este la agrade con un arma cortopunzante en el cuello, causándole una herida bastante profunda”.

Los otros reclusos al percatarse de la horrible escena alertaron a los guardias del Inpec, que de inmediato trasladaron a la víctima hasta un centro médico de la zona, donde falleció.

Beltrán después de cometer el crimen trató de quitarse la vida ahorcándose. Mientras tanto, algunos de los detenidos intentaron lincharlo, pero el individuo fue rescatado por las autoridades, agregó el diario.

El asesino, que estaba detenido desde junio por abusar sexualmente de un menor de 14 años, ahora tendrá que responder por el delito de homicidio agravado, confirmaron las dos emisoras.

Finalmente, Niño lamentó lo sucedido y expreso: “Rechazamos estos actos violentos en contra de las mujeres y le enviamos nuestras condolencias a los familiares”, citó el medio local.

Tomado de: www.pulzo.com