Un día después de verse involucrado en un siniestro vial que dejó como saldo una persona herida, el precandidato a la alcaldía de Cereté Kevin Banda Correa, manifestó a través de la red social Facebook, que nunca abandono el lugar de los hechos.

«Quiero dejar claro que estuve presente en el lugar de los hechos en todo momento y me puse a disposición de las autoridades locales para cualquier requerimiento. Nunca abandonamos la escena, ya que nuestra prioridad siempre fue actuar con decencia y cooperar plenamente», escribió

El pronunciamiento del activista político se da tras conocerse que la mañana del pasado sábado 6 de mayo, luego de haber atropellado a un motociclista, Banda Correa había sido capturado por la policía tras haber huido del lugar de los hechos.

El suceso vial se registró en la vía que de Cereté conduce a las Marcelitas, cuando Banda Correa se movilizaba en una camioneta Ford Bronco Sport de su propiedad, en compañía de Alejandro Otero hijo de un concejal de esa localidad, y atropellaron a un hombre que responde al nombre de Antonio García, quien se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial de Montería debido a los fuertes golpes que sufrió.

La Policía Metropolitana de Montería informó que tanto Kevin Banda como su acompañante arrojaron grado 2 en la prueba de alcoholemia. Kevin fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que la situación de Alex Otero aún sigue en reserva.