La buena noticia fue dada a conocer por el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, a través de su cuenta de Twitter donde indicó que los trabajos de instalación de conexión de la red interna domiciliaria de gas para los corregimientos de La Subida, Tierraltica, Los Morales y los Monos, en el municipio de Lorica, ya tienen un avance del 60%

La obra que ha sido esperada por esta población desde hace muchos años, beneficiará a más de mil 500 familias de esta zona del departamento y se da gracias a un esfuerzo conjunto entre la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Lorica.

» Esta obra cambiará completamente la calidad de vida y la salud de los habitantes. La llegada de la llama de esperanza marca un antes y un después en la historia de la zona rural de Lorica», destacó Benítez Mora.

Se espera que a mediados del mes de octubre el servicio de gas domiciliario llegue a estos territorios.