Debido a una presunta negligencia médica en el hospital San Diego de Cereté, una mujer identificada como Deisy Hernández González, residente en la Coroza Argentina, zona rural del municipio de Cereté, se encuentra en una unidad de cuidado intensivo UCI de la clínica IMAT en Montería.
Así lo denunciaron familiares de la mujer, quien el pasado sábado 14 de enero, ingreso al centro asistencial de Cereté con un dolor asociado a una apendicitis, según lo reportado por los allegados de la paciente, esta no habría recibido la atención adecuada por parte del personal de salud y solo recibió calmantes.
“A ella la llevaron de urgencia con dolor de apendicitis y demoraron tres días con ella sin hacerle absolutamente nada solo con puro calmante y cuando vieron que ella se puso mal la mandaron para la clínica Imat dónde hoy se debate entré la vida y la muerte, con una peritonitis y sabiendo que ella es diabética me parece que ése es el paseo de la muerte”, sostuvo un familiar de la paciente, en diálogo con un medio de comunicación.
Por su parte, las directivas del hospital San Diego, informaron que revisaran el caso para dar a conocer un comunicado oficial frente a esta situación.