Esta mujer fue encontrada agrediendo físicamente con una tabla a una menor de edad.
La efectiva reacción de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes permitió la captura en flagrancia de esta mujer.
Los hechos se presentaron en el barrio P5, mientras nuestros uniformados se encontraban realizando planes de registro y control son alertados por un conductor de servicio público que a gritos pedía auxilio, la patrulla acude de inmediato encontrando al interior del bus a una mujer que agredía físicamente a una menor con una tabla, los uniformados intervienen logrando detener a la mujer y llevar a un centro médico a la menor con laceraciones y golpes en el rostro.
A la mujer se le dieron a conocer los derechos como persona capturada y es dejada a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de lesiones personales.
La Policía Nacional, hace un llamado a la tolerancia, utilizar el diálogo como una alternativa para solucionar diferencias; a su vez hace la invitación a denunciar a la línea 123 o al celular del cuadrante más cercano cualquier acto delictivo, acto de intolerancia o comportamiento contrario a la convivencia.