img-20161024-wa0005Los habitantes de la margen izquierda de Montería, están dispuestos a salir a la calle y utilizar las vías de hecho para visibilizar la impotencia que sufren ante el mal servicio de la empresa Electricaribe, donde las constantes interrupciones por supuestos mantenimientos están a la orden del día.

Digno Berrocal Araujo, Presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Santa Lucía, le dijo a La Ventana, que por lo general el servicio de energía se los suspenden día de por medio, lo cual ocasiona el inconformismo en las 350 viviendas de la población. Recordó además que también las fallas en el servicio afecta a las poblaciones de Morindó, Santa Clara, y Agua Viva.

“Nosotros nos imaginamos que el corregimiento o el sector que más reparación le hace Electricaribe en este municipio, es el de Santa Lucia, porque con frecuencia se está yendo la luz”, subrayó Berrocal Araujo.

A su turno, Pedro Mercado Yánez, edil de la margen izquierda de Montería, le dijo a la Ventana, que los cortes de luz se presentan en amplios sectores sin justificación alguna y sin la debida información por parte de la empresa prestadora del servicio.

“Vamos a tener que tomar las vías de hecho, la semana pasada íbamos a bloquear el puente, pero decidimos darle un tiempito de espera al a la empresa, y si no mejora la prestación del servicio, estamos dispuestos a enfrentar al ESMAD”, puntualizó. Son alrededor de 33 barrios, en la margen izquierda, los afectados por las fallas en el servicio de Electricaribe.