Policía Metropolitana recupera ribera del río SINÚ de Montería

El procedimiento policial se efectuó en horas del mediodía, entre las calles 38 y 41 con Avenida Primera a orilla del río

Montería

Policía Metropolitana recupera ribera del río SINÚ de MonteríaUn total de once personas y tres cambuches instalados a orilla del río Sinú, desde la calle 38 hasta la 41 sobre la Avenida Primera de Montería, fueron retirados por parte de la Policía Metropolitana en coordinación con personal de espacio público de la Alcaldía municipal.

Este procedimiento se efectuó en busca de recuperar la ribera del río, lugar que era aprovechado por personas desconocidas para consumir estupefacientes y para comercializarla.

Es de anotar que estos planes de recuperación de espacio público, se unen a los ya realizados en diferentes lugares de Montería como el caso del sector centro y el mercadito del sur, donde se han recuperado espacios que eran invadidos por vendedores ambulantes.

Por su parte de la Policía Metropolitana continuará implementando planes preventivos y de control para garantizar bienestar y tranquilidad a todos los monterianos.

Comentarios

Comentarios

Check Also

SENA y Colombia Productiva financiarán proyectos para incorporar nuevas tecnologías a las empresas en la reactivación poscoronavirus.

La convocatoria ‘SENA Innova – Productividad para las empresas’ brindará cofinanciación del 90% para mipymes …