En lo que va corrido del 2016 la Policía ha incautado cerca de 75 kilos de estupefacientes.
Durante intervención al barrio, se incautaron también 125 dosis de bazuco y 16 cuchillos y navajas.
Montería
En una toma sorpresiva al barrio Sucre, en la lucha contra la comercialización de estupefacientes, la Policía logró incautar más de 3.500 gramos de marihuana tipo cripi envueltos en pequeñas dosis y en bolsas de empaque, avaluado en 7 millones de pesos. Así mismo, se incautaron 125 gramos de bazuco encaletado en llantas y techos de cambuches.
Durante la intervención, se requisaron 320 personas, se registraron 115 motocicletas de las cuales 5 fueron inmovilizadas por diferentes infracciones, además, se incautaron 16 armas blancas entre cuchillos y navajas, así como 18 comparendos a motociclistas por infringir las normas de tránsito.
“Se registraron cerca de 115 motocicletas donde los conductores recibieron charlas de sensibilización y educación vial para no infringir normas de tránsito, así como para prevenir accidentes. Estos procedimientos fueron liderados por policías adscritos a la Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, el grupo de la Fuerza Disponible, Reacción Urbana, personal de Tránsito y Transporte, unidades de la Sijín y de inteligencia, todos con el firme propósito de contrarrestar el accionar delincuencial en este sector de la ciudad», dijo el coronel Jesús Díaz Seczon, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
En lo que va corrido del 2016 la Policía reporta la incautación de 75 kilogramos de droga, repartida en 62kg de marihuana, 20kg de base de coca y 2 de cocaína, por un valor de 150 millones de pesos.