Policía Metropolitana de Montería capturó a dos personas por amenaza

Los dos hombres de 24 y 30 años respectivamente, se les investiga por la quema de un vehículo y un billar en zona rural de Montería

El operativo se realizó en la vereda Aguas Negras del corregimiento Garzones de Montería

Montería

Policía Metropolitana capturó a dos personas por amenaza en la vereda Aguas Negras de MonteríaLuego de constantes labores de seguimiento, la Policía Metropolitana de Montería capturó a dos hombres conocidos con los alias del ‘barriga’ de 30 años de edad y ‘Luis Carlos’ de 24 años, ambos sindicados de cometer amenazas y sembrar temor en los habitantes de la vereda Aguas Negras jurisdicción de Montería.

Los dos delincuentes fueron sorprendidos instantes en que exigían sumas de dinero a un propietario de un establecimiento público, haciéndose pasar como integrantes del Crimen Organizado Clan Úsuga que delinque en esta región.

De acuerdo a investigaciones, estas personas estarían relacionadas al parecer, con la quema del carro y el billar, hechos ocurridos en días pasados en esta vereda.

Se conoció que alias ‘barriga’ estaría vinculado a un hecho de hurto cometido a una empresa de bebidas.

A estos presuntos delincuentes se legalizó la captura ante la fiscalía y en horas de la tarde se espera que un juez de control de Garantías haga la imputación de cargos por el delito de amenaza.

La Policía Metropolitana de Montería continuará desplegando dispositivos de seguridad en esa jurisdicción, manteniendo las condiciones óptimas de convivencia a los habitantes garantizando su bienestar y tranquilidad.

Comentarios

Comentarios

Check Also

SENA y Colombia Productiva financiarán proyectos para incorporar nuevas tecnologías a las empresas en la reactivación poscoronavirus.

La convocatoria ‘SENA Innova – Productividad para las empresas’ brindará cofinanciación del 90% para mipymes …