*Las acciones de patrullaje y control permitieron intervenir en una riña en la que el individuo estaba forcejeando con su señora madre con la intención de agredirla.
En el marco de actividades para la disrupción del delito mediante acciones de patrullaje y control en el barrio Araujos Nuevos, se llevó a cabo la captura en flagrancia de un hombre de25 años de edad, por el delito de Violencia Intrafamiliar.
Durante la realización de estas actividades, el cuadrante detecta una riña en el interior de una vivienda, en la que el individuo estaba forcejeando con su señora madre con la intención de agredirla. Ante las voces de auxilio emitidas por la víctima, los uniformados ingresaron rápidamente a la residencia y procedieron a reducir al sujeto, garantizando así la integridad física de la ciudadana.
El sujeto fue informado verbalmente de sus derechos como persona capturada y fue trasladado para ser dejado a disposición de la fiscalía en turno.
La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, y hace un llamado a denunciar cualquier tipo de violencia intrafamiliar para prevenir y sancionar este tipo de delitos.