*La rápida acción de los uniformados permitió la detención de un individuo que se encontraba violando una medida domiciliaria impuesta por el delito de Homicidio Tentado en concurso Heterogéneo con Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego.*

En el marco de planes de solicitud de antecedentes y de control que realiza la Policía Metropolitana de Montería, se logró la captura en flagrancia de un hombre que se encontraba en situación de fuga de presos. Luego de verificar su identificación a través del Centro Automático de Despacho, se determinó que este ciudadano contaba con medida domiciliaria, por lo que se procedió a solicitar su tarjeta biográfica al INPEC.

Los uniformados recibieron la información de que el individuo tenía una medida domiciliaria activa por el delito de Homicidio Tentado en concurso Heterogéneo con Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego. De inmediato, se le informaron sus derechos y fue dejado a disposición de la URI en turno para que se adelanten las investigaciones correspondientes.

La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho que pueda poner en riesgo la vida e integridad de los habitantes de la ciudad.