*Acciones de investigación y seguimiento permiten la detención del individuo en el Barrio Chuchurubi por orden judicial
La Policía Metropolitana de Montería, a través de la unidad básica de investigación SEPRO, en el marco de las acciones de investigación y seguimiento en materia de seguridad ciudadana, logró la captura de una persona por orden judicial.
El ciudadano fue capturado en el Barrio Chuchurubi, luego de que se emitiera la Orden Judicial de fecha 22/03/2023, emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con función de Control de Garantías de Montería – Córdoba.
El delito por el cual se le acusa a esta persona es Homicidio en grado de Tentativa, debido a que, para el año 2021 mediante la utilización de arma blanca tipo machete, agredió a otro joven en el mencionado barrio, causándole una lesión en el brazo izquierdo que comprometió huesos, tejidos blandos y venas.
El Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante donde deberá responder por el delito de homicidio en grado de Tentativa.
La Policía Metropolitana de Montería reafirma su compromiso con la seguridad y la justicia, y continuará trabajando de manera constante y efectiva para proteger a la ciudadanía y garantizar el respeto a la ley y los derechos humanos.
Invitamos a la comunidad a seguir colaborando con las autoridades y a denunciar cualquier actividad delictiva que puedan presenciar, para que juntos podamos construir una ciudad más segura y pacífica para todos.