La Policía Metropolitana de Montería a través de unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logra la captura de dos personas en flagrancia por el delito de hurto, gracias a la rápida y efectiva intervención de nuestros uniformados que se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector de la carrera 6 con calle 40 y 39.
Durante el patrullaje, nuestros uniformados observaron cuando dos sujetos que se desplazaban en motocicleta de color negro le arrebataron de las manos de forma arbitraria un teléfono celular a una ciudadana que se encontraba ubicada en la carrera 6 con calle 39 esquina. Al mismo instante, la ciudadana dio gritos de auxilio manifestando que le habían hurtado el teléfono, por lo cual se emprendió una persecución logrando interceptar a los sospechosos en la calle 40 con carrera 6.
Al momento de la captura, se les realizó un registro y se les encontró en su poder 02 teléfonos celulares y 01 arma blanca tipo cuchillo, los cuales fueron incautados de manera inmediata. La ciudadana afectada llegó al lugar y manifestó que le habían robado el celular, identificando el dispositivo que le habían arrebatado.
Los capturados fueron identificados y se les materializaron sus derechos como personas capturadas, posteriormente fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI en turno.
La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso con la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, trabajando de manera constante y efectiva en la prevención y el combate de la delincuencia en la ciudad.