Ciénaga de Oro
Luego de que la ciudadanía alertara a la Policía del acoso de un sujeto contra una mujer dentro de una iglesia, la Patrulla del cuadrante logró capturarlo por el delito de injuria por vías de hecho.
El suceso se presentó, instantes en que la comunidad informó a la patrulla de Policía, sobre la presencia de un hombre que haciendo uso de su celular se encontraba registrando videos y fotografías de las partes intimas de una mujer que participaba de una misa en una iglesia de Cíenaga de Oro, Córdoba.
En el momento en que los uniformados llegan atender el llamado de los ciudadanos y feligreses que denunciaron el hecho, el implicado se encontraba justo con su celular ajustado a su zapato grabando un video debajo del vestido de una mujer, por lo cual la Policía procede a efectuar su captura en situación de flagrancia.
Del acosador se conoció que tiene 33 años de edad, natural de Cereté y es conocido por la comunidad con el nombre de Eder.
Una vez capturado, esta persona fue puesta a disposición de la fiscalía, autoridad que resolvió finalmente otorgarle libertad.
Por su parte la Policía Metropolitana invita a la comunidad, especialmente a las mujeres a denunciar este tipo de acosos que ocurren en la calle y no los pasen por alto, denunciar a la patrulla del cuadrante o comunicarse a las líneas de atención 123 y 165 Policía Nacional.