El estupefaciente era transportado oculto en un vehículo tracto camión, el conductor y ayudante fueron capturados.

En el marco de la estrategia nacional ´Todos contra el narcotráfico, comprometidos con la vida´, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte SETRA del Departamento de Policía Córdoba realizaron la incautación de más de 370 kilos de clorhidrato de cocaína.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que de Los Córdobas conduce a la ciudad de Montería, allí los policías mientras realizaban la verificación a un tracto camión que tenía como destino la ciudad de Barranquilla, hallaron en una caleta el estupefaciente.

El resultado operativo se dio gracias a la experiencia de los uniformados, que les permitió identificar la alteración de la carrocería del automotor que transportaba abono. En el lugar fueron capturados un hombre y una mujer de 40 y 32 años de edad respectivamente, las dos personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía en turno de Montería por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones tendientes a contener este delito, por lo que refuerza los controles en los diferentes ejes viales y municipios. De igual manera reitera a la ciudadanía a denunciar este delito a la línea nacional antidrogas 167.