Policía halla y recupera cinco motocicletas abandonadas en Córdoba.

Las motocicletas recuperadas se encuentran avaluadas en la suma de $26’400.000.

Mediante actividades de prevención, disuasión y control, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas, hallar y recuperar cinco motocicletas de diferentes marcas y modelos, avaluadas en 26 millones 400 mil pesos.

La primera acción policial se llevó a cabo en la vía que conduce de Planeta Rica a la ciudad de Sincelejo, allí, los uniformados lograron la recuperación de una motocicleta marca Bajaj, de placa NSW-41E, color negro y rojo, por valor de 7 millones de pesos.

En otro hecho similar, esta vez llevado a cabo en zona urbana y rural de los municipios de Valencia y San Andrés de Sotavento, se logra la recuperación de dos motocicletas marcas Yamaha y AKT, de placas PMI-26A – GOS-13F, cuyo valor es de 6 millones 900 mil pesos.

Finalmente, en el barrio Centro de los municipios de Lorica y Montelíbano, gracias a labores investigativas se logran recuperar dos motocicletas marca Yamaha y Bajaj, de placas OUY-64E – ZAT-76E, avaluadas en la suma de 12 millones 500 mil pesos.

Las cinco motocicletas halladas abandonadas y recuperadas por valor de $26’400.000, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y de acuerdo a denuncias instauradas, serán entregadas a sus dueños legítimos.

Este importante resultado se logra en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HURTO, escudo ciudadano, Así mismo, la Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la línea gratuita 123, donde recibirá orientación y atención profesional las 24 horas del día. L

Comentarios

Comentarios

Check Also

Policía incauta más de 370 Kilos de clorhidrato de cocaína en Córdoba

El estupefaciente era transportado oculto en un vehículo tracto camión, el conductor y ayudante fueron …