La flaca’ hacía parte del cartel de los más buscados de la ciudad de Barranquilla por hurto y tenía circular azul de Interpol.

Gracias a labores de investigación y seguimiento se logra este importante resultado

En operativos desplegados por unidades de la Seccional de Investigación Criminal con el fin de capturar a personas que utilizan al Departamento de Córdoba como sitio para evadir a las autoridades, fue capturada alias ‘la flaca’ en el municipio de Lorica quien era requerida por el delito de hurto calificado y agravado.

Después de adelantar acciones de investigación y seguimiento, que iniciaron luego de la recepción de información confiable, acerca de la presencia de una mujer que venía huyendo por un delito cometido en el departamento del Atlántico; uniformados adscritos a la seccional de Investigación Criminal llegan hasta una residencia ubicada en el barrio Buenaventura de la mencionada localidad. Al notar la presencia de la Policía, la mujer emprende la huida por algunos solares desocupados del sector, siendo finalmente alcanzada y capturada.

Maren Murillo, de 21 años de edad, conocida como ‘la flaca’, en su intento de huida se causó laceraciones en las piernas y brazos. ‘La flaca’ tendrá que responder por el delito de Hurto calificado y agravado ante el Juzgado único promiscuo del municipio de Palmar de Varela-Atlántico.

Cabe resaltar que la capturada se encuentra señalada en el cartel de los más buscados por Hurto en la ciudad de Barranquilla, además presenta circular azul de Interpol.

Los hechos por los cuales se le inicia investigación se presentaron el 16 de diciembre de 2016 en la ciudad de Barranquilla, en donde se presentó un caso de hurto a personas bajo la modalidad de atraco con armas de fuego (fleteo). Por lo que fue dejada a disposición de la autoridad judicial solicitante.

El comando Departamento de Policía Córdoba continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden a la línea de emergencia 123, donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.