Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes efectuaron la captura en flagrancia de un hombre de 30 años, en la Mz 70 Lote 10 del barrio Villa Melisa por el delito de hurto calificado y agravado.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, este sujeto habría intimidado con un arma blanca, despojándola de sus celulares, situación que motivó la reacción de la comunidad, quienes dieron aviso inmediato a la patrulla del cuadrante.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.

Por otra parte, el dispositivo móvil recuperado fue entregado a su propietario, quien agradeció la respuesta oportuna por parte de la patrulla del cuadrante y el apoyo de las personas que presenciaron el hecho y dieron aviso oportuno a las autoridades.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente con la seguridad de los habitantes de la metropolitana de Montería a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.