Este sujeto se hacía pasar por pastor para ganarse la confianza de los menores para después abusar de ellos.
Alias “El Pastor” tiene tres procesos por el delito de acto sexual con menor de 14 años, en los municipios de Caimito, Corozal y Sincelejo Sucre.
Montelíbano – Córdoba.
Enmarcado en el plan integral policial para la seguridad del ciudadano “corazón verde” PIPSC-CV, unidades policiales adscritas a la Estación de Policía Montelíbano, lograron la captura por orden judicial de alias “El Pastor” por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.
Los hechos se registraron en el sector céntrico del municipio de Montelíbano, cuando uniformados se encontraban realizando plan de requisa e identificación de personas y motocicletas, al realizarle la señal de pare a un ciudadano quien se desplazaba en la motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Bóxer CT 100, color negro nebulosa, placa EBI 23D, procediendo a solicitarle antecedentes por medio del sistema de la Policía Nacional, resultándole una orden de captura vigente por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.
La persona capturada responde al nombre de JAIDER DE JESÚS MADRID, alias “El Pastor” de 31 años de edad, natural de Sincelejo (Sucre), quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal Número Uno de Sucre.
Se pudo establecer que esta persona se hacía pasar por pastor de una iglesia, así se ganaba la confianza de personas especialmente niños brindaban alojamiento. Alias “El Pastor” esperaba que todos se durmieran para ingresar hasta la habitación de las menores y procedía a tocar y besar sus partes genitales, posteriormente este sujeto amenazaba a las menores para que no le contaran a sus padres lo que él les hacía.
Alias “El Pastor” tiene tres procesos por el delito de acto sexual con menor de 14 años, en los municipios de Caimito, Corozal y Sincelejo Sucre.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscal Quinta Seccional de Sincelejo (Sucre), y le fue impuesta medida de aseguramiento en la Cárcel Nacional La Vega en Sincelejo – Sucre.