El procedimiento policial se desarrolló en la vía que comunica a los municipios de San Andrés de Sotavento con Tuchín.
Estas personas fueron capturadas en flagrancia después de haberse hurtado una señal de tránsito.
En cumplimiento al Plan Integral Para la Seguridad del Ciudadano Corazón Verde PIPSC-CV, Unidades policiales de la Estación de Policía San Andrés de Sotavento, realizaron la captura de una persona y la aprehensión de un adolescente por el delito de hurto.
La captura se efectuó en el municipio de San Andrés de Sotavento, por los uniformados del cuadrante que se encontraban realizando patrullajes, al observan a dos personas las cuales transportaban una señal de tránsito, estas personas al notar la presencia policial emprende la huida iniciándose una persecución, la cual culmino con la captura de un hombre de 24 años de edad y la aprehensión de un adolecente de 16 años de edad.
Estos jóvenes minutos antes se habían hurtado una señal de transito que estaba ubicada cerca de una institución educativa que se encuentra en la vía que comunica a los municipios de San Andrés de Sotavento con Tuchín.
El capturado, el menor aprehendido y el elemento recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía Uri de Chinú, donde deberán responder por el delito de hurto.